Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus en el inicio de la Champions League

12 de September de 2017 16:38
Compartir en :
Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus en el inicio de la Champions League
Barcelona superó a la Juventus por la primera jornada de la Champions League (Getty Images)

Efectivo y abusivo. Hizo falta casi todo un tiempo para que el Barcelona pueda hacer daño con sus recursos, los muchos que tiene, ante una Juventus que sintió sobremanera las bajas de Cuadrado, Mandzukic y Chiellini.

Fue un 3-0 en el Camp Nou, que encontró la diferencia luego que el Barca no pudiera encontrar los espacios en toda la primera parte. El trabajo de recuperación de la ‘Juve’ tampoco era preciso.

A los 45’, Dembelé abrió el juego, luego fue Messi quien tras una pared con Luis Suárez definió en diagonal y venció a Gianluigi Buffon. Deuda pagada para el argentino frente al italiano, y una frustración más para el capitán de la Vecchia Signora.

Ni Matuidi y Pjanic en la contención, y tampoco Benatia, Barzagli. Toda la Juventus retrocedió metros e hizo más fácil la labor de un cuadro culé que cuando somete, lo hace en serio. El segundo llegó con toda la visita replegada y Rakitic definiendo a placer.

Una vez más fue Lionel Messi el encargado de anotar para un Barcelona que, aparentemente, encuentra el rumbo para mostrar una mejor faceta en la temporada. ¿El 3-0 ante la Juventus en el inicio de la Champions será un punto de partida?

Barcelona vs. Juventus: así alinearon:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Benmatia o Rugani, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Sturaro; Higuaín. DT: Massimo Allegri.

Árbitro: Damir Skomina (ESL)

LA ANTESALA

Barcelona vs. Juventus se enfrentan hoy martes EN VIVO por el partido debut de la UEFA Champions League en el Camp Nou desde la 1:45 p.m. (Transmisión por Movistar TV y Movistar Play- Fox Sports 1). El cuadro de Ernesto Valverde buscará romper las críticas contra su equipo en el primer duelo importante del año, mientras que los de Massimiliano Allegri quieren dar la sorpresa de visitante. La escuadra local viene imponiéndose con goles de Messi(2)y Rakitic.

El Barca viene de golear 5-0 al Espanyol por una jornada más de La Liga de España con un triplete de Lionel Messi que llegará con la ‘mecha encendida’ ante el cuadro que los dejó fuera de la anterior edición de la Champions.

Mientras que la Juventus viene de golear 3-0 al Chievo Verona con una excelente actuación de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Ahora, intentarán repetir la actuación de la anterior Champions League en la que empataron 0-0 en el Camp Nou, teniendo en cuenta que la Arena de Torino consiguieron un 3-0 categórico.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales