Url copiado

Inicio mágico de Leo Messi: Barcelona venció 4-0 al PSV por Champions League

FOTO 1 de 1
Inicio mágico de Leo Messi: Barcelona venció 4-0 al PSV por Champions League
Publicado 18 de Septiembre de 2018

Fue una jornada mágica para el Barcelona de Ernesto Valverde. El equipo blaugrana ganó, goleó y gustó. Triunfo 4-0 ante el PSV Eindhoven en su debut de Champions League con una gran actuación de Lionel Messi, quien anotó un hat-trick. El otro tanto lo marcó Ousmane Dembelé.

Barcelona vs. PSV: sigue el minuto a minuto

Barcelona vs. PSV juegan EN VIVO y EN DIRECTO por la primera fecha del grupo B de la Champions League a las 11:55 a.m. (hora peruana) en el estadio Camp Nou. Podrás disfrutar este duelo por Movistar TV /ESPN canal 504. Los azulgranas, favoritos de esta serie, buscarán sus tres primeros puntos en el torneo de clubes más importante de Europa.

Barcelona llega a este encuentro con un tridente que se viene consolidando desde la temporada pasada. Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho, serán los protagonistas del cuadro culé para llevarse la victoria y conseguir nuevamente la ‘Orejona’, que no la ganan desde el 2015. El rival a vencer es complicado, PSV llega al Camp Nou con sus figuras mexicanas, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes destacaron en la Selección de México en Rusia 2018.
Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan en óptimas condiciones para afrontar este partido. Llevan una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga Santander que posicionaron a su equipo como líder en solitario. El sábado pasado revirtieron el marcador 2-1 ante Real Sociedad en condición de visita.

El conjunto azulgrana lleva tres años estancándose en los cuartos de final de la Liga de Campeones, están obligados a ganar ante el equipo holandés. Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé son los encargados de generarle problemas a la defensa visitante.

Por su parte, PSV, también es puntero en su liga. Los dirigidos por el emblemático ex jugador Van Bommel, quien jugó por Barcelona, llega a este duelo tras golear 7-0 a ADO Den HAAG con doblete de Hirving Lozano.

“Para perder en Barcelona nos hubiéramos quedado en casa. Sé por experiencia que es muy difícil tener un buen resultado aquí, pero cada año hay sorpresas”, declaró el DT de PSV en conferencia de prensa.

Barcelona vs. PSV: alineaciones tentativas.

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé; Messi, Suárez.

PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergerver, Angeliño, Pereiro, Hendrix, Bergwijn, De Jong, Lozano.

Añade tu comentario
Lo último