Url copiado

Barra aliancista respalda a Gabriel Leyes y al resto del plantel

FOTO 1 de 1
Barra aliancista respalda a Gabriel Leyes y al resto del plantel
Publicado 30 de Octubre de 2017

Alianza Lima tiene una importante chance de luchar por el título en la Copa Movistar 2017. Con el título del Torneo Apertura en el bolsillo, busca coronarse en esta segunda parte del año para evitar una final y Comando Svr publicó un mensaje de apoyo al plantel en su cuenta oficial de Facebook.

El triunfo ante Alianza Atlético, en partido disputado el día de ayer, lo deja ubicado en la tercera posición del Torneo Clausura a tres puntos del líder Real Garcilaso. La actuación del equipo ‘íntimo’ no tuvo mucha oposición de su rival y el resultado de 3-0, con goles de Carlos Ascues, Luis Aguiar y Luis Ramírez, da muestras de esta situación.

Sin embargo, uno de los que tuvo un desempeño regular, y lejos del nivel de sus compañeros, fue Gabriel Leyes. El delantero uruguayo, en su segundo partido como titular, contó con varias ocasiones de gol pero no pudo convertir y mostró su frustración al momento de ser reemplazado por Lionard Pajoy.

La principal barra aliancista realizó una publicación mostrando su respaldo al jugador y solicitando unión pues todos tienen un mismo objetivo: salir campeones. Los blaquiazules enfrentarán a Juan Aurich el 19 de noviembre, tras el receso por los partidos de la selección peruana, y esperan seguir cosechando triunfos.

Añade tu comentario
Lo último