Url copiado

Bayern Múnich: Ribery renueva una temporada más con el equipo bávaro

FOTO 1 de 1
Bayern Múnich: Ribery renueva una temporada más con el equipo bávaro
Publicado 07 de Mayo de 2018

El delantero francés Franck Ribery, lleva once temporadas con el Bayern Múnich. El último lunes, la dirigencia del Bayern anunció la renovación del contrato, por lo que seguirá hasta el 2019.

“Estoy muy contento de poder quedarme un año de más en este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en nuestra casa y estoy muy orgulloso de poder llevar la camiseta del Bayern un año más”, señaló el delantero en el comunicado del club.


Según la prensa alemana, otro de los jugadores que renovará con el Bayern, es el holandés Arjen Robben. Uno de los grandes referentes del equipo junto a Ribery, en los últimos tiempos. La dirigencia tenía dudas sobre la renovación de los jugadores de la vieja guardia, porque podría detener la llegada de la nueva generación al equipo.

Ribery es uno de los jugadores preferidos por la hinchada del Allianz Arena. El delantero francés es una de las figuras emblemáticas del equipo, tras la salida en el 2014 de Sebastian Schweinsteiger y Philip Lahm.

“Franck ha demostrado una vez más esta temporada, en el campeonato, en Liga de Campeones y en Copa de Alemania con actuaciones excepcionales, lo que es capaz de hacer”, indicó en el comunicado el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic.

Añade tu comentario
Lo último