Bayern Munich inscribió a portero retirado para jugar la Champions League

25 de September de 2017 11:16
Compartir en :
Bayern Munich inscribió a portero retirado para jugar la Champions League

El Bayern Munich se ha caracterizado siempre por respetar a los futbolistas de su plantilla. Sin embargo, la lesión de Manuel Neuer, obligó al comando técnico de Carlo Ancelotti a replantearse la opción de diversos nombres en el arco. Y el gigante alemán sacó del retiro a Tom Starke, portero que se retiró en junio pasado.

Ante la lesión de Neuer, quien no podrá estar disponible hasta enero del 2018, el reglamento de la UEFA permite que por lesión se puede inscribir a otro futbolista en la nómina. Solo en el caso del arco. El cuadro bávaro tomó la decisión de ‘revivir’ a Starke que estuvo en la plantilla hasta la temporada pasada.

La semana pasada volvió a los entrenamientos y automáticamente recibió el visto bueno del comando técnico que tiene dudas con respescto al puesto, ya que Sven Ulreich, tapó el fin de semana por el Bayern Munich y cometió un error grave ante el Wolfsburgo que terminó costándole el empate 2-2 ante el cuadro ‘verde’.

En esta línea, Tom Starke tendría grandes chances de tapar este miércoles cuando el Bayern Munich se enfrente al PSG por la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales