Url copiado

Bélgica venció cómodamente a su similar de Egipto que no contó con Mohamed Salah

FOTO 1 de 1
Bélgica venció cómodamente a su similar de Egipto que no contó con Mohamed Salah
Publicado 06 de Junio de 2018

Bélgica venció cómodamente a su similar de Egipto que no contó con su máxima figura: Mohamed Salah. EL cuadro belga ganó con facilidad por 2 a 0 con goles de Romelu Lukaku a los 27’, Eden Hazard 38’ y Marouane Fellaini a los 92’.

Bélgica se ubica en el grupo G con Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras que Egipto luchará en el grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

Bélgica vs. Egipto: VIVO ONLINE DIRECTO chocan por amistoso previo a Rusia 2018

Bélgica chocará ante Egipto en un partido amistoso este miércoles (1:45 p.m./ EN VIVO y EN DIRECTO por GOLTV y ESPN 2) en Bruselas previo a lo que será su participación en Rusia 2018.

Ambas selecciones han clasificado al Mundial y esperan que este duelo sirva de preparación de cara a lo que será sus respectivas campañas en el Mundial. Para los belgas es sumamente importante darle más minutos de juego a todas sus figuras de talla internacional.

Como se sabe, Egipto no podrá contar con la presencia de Mohamed Salah, quien sufrió una dura lesión en la final de la UEFA Champions League.

Bélgica, por su parte, sí podrá contar con Eden Hazard, Carrasco, Mertens y Lukaku. Los europeos vienen de empatar 0-0 frente a Portugal en un amistoso internacional disputado la semana pasada.

Egipto viene de amistosos internacionales en los que empató ante Kuwait (1-1) y Colombia (0-0).

PROBABLES ALINEACIONES:

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Dembelé, Carrasco; Hazard, Mertens; Lukaku.

Egipto: El Shenawy; Abdel Shafy, Hegazy, Samir, Fathy; Sobhi, Morsy, Hamed, Trezeguet; El Said Bekhit; Mohsen.

Añade tu comentario
Lo último