Url copiado

"Benfica y Al-Hilal llegaron a un acuerdo": lo que dice la prensa portuguesa sobre el futuro de André Carrillo

FOTO 1 de 1
Publicado 16 de Julio de 2018

Su futuro se decidirá en las próximas horas. O se hará oficial lo que todos vienen confirmando en redes sociales: André Carrillo jugaría en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Pues, el diario ‘A Bola’ de Portugal publicó una nota en la que brinda detalles de la operación que ellos dan por cerrada.

“André Carrillo está en camino al Al-Hilal y ya no entra en los planes de Rui Vitória (DT de Benfica) para la próxima temporada. Se llegó a un acuerdo con el club saudí para el préstamo del extremo peruano de 27 años, por 4 millones de euros (más cláusula de opción de compra de 20 millones de euros al final de la temporada)”, publica el diario portugués.

En Arabia lo dan por cerrado

Según ‘A Bola’ el acuerdo está firmado desde el 8 de julio, tras una reunión en Dubai entre los presidentes de ambas instituciones. A partir de allí, el trabajo del club árabe se desarrollaba en convencer al peruano para que se integre a sus filas por la cuantiosa cifra de ¡2 millones de euros limpios por año!

“Falta para los sauditas convencer al internacional peruano, que ganará 2 millones de euros limpios al año, y que estuvo poco interesado, en una primera fase, en tan radical cambio”, señaló A Bola .

André Carrillo, quien jugó en Watford la temporada pasada, fue escogido como uno de los mejores futbolistas peruanos en Rusia 2018. Se espera que pueda llegar a una liga de mayor trascendencia, pero todo hace indicar que su futuro está en Arabia Saudita.

Añade tu comentario
Lo último