Bengoechea: “Alianza siempre intentó ganar el Torneo de Verano”

05 de May de 2017 19:30
Bengoechea: “Alianza siempre intentó ganar el Torneo de Verano”

El reciente triunfo de Alianza Lima en su visita a Sport Huancayo ha reavivado el ánimo en Alianza Lima, al tiempo que permite a su técnico Pablo Bengoechea hacer un breve análisis sobre el Torneo de Verano que asegura también fue un objetivo a conseguir.

“Alianza siempre ha intentado ganar el Torneo de Verano y por nuestros propios errores nos hemos alejado de esa posibilidad. Igual desde el principio dejamos en claro que nuestro trabajo estaba enfocado en que el Apertura y Clausura son los campeonatos importantes”, precisó en conferencia de prensa el entrenador uruguayo.

Bengoechea valoró el resultado favorable conseguido en su visita a Sport Huancayo, sobre todo porque los triunfos ayudan en la confianza y ánimos del equipo: “El resultado siempre da tranquilidad, calma las aguas. Nosotros planificamos una temporada y la tenemos que llevar a cabo. No por resultados favorables y desfavorables, vamos a dejar de hacer lo que teníamos en mente o lo que está escrito en el papel lo vamos a llevar a cabo”.

Alianza Lima recibirá este sábado a las 8:00 pm a Real Garcilaso en el estadio de Matute, en partido que pueda mantener con vida a los íntimos de cara a ganar el grupo B si es que horas antes el líder UTC cae ante Juan Aurich de visita.

Síguenos en nuestras redes sociales