Bengoechea: "Alianza va a seguir intentando ser regular"

20 de June de 2017 14:24
Compartir en :
Bengoechea:

Pablo Bengoechea fue tajante. En conferencia de prensa, el entrenador de Alianza Lima le bajó revoluciones a la suspensión del partido ante Sporting Cristal y también al efecto que podría haber tenido su plantel por esta para.

“No hay ningún problema, solo no jugamos 90 minutos, no nos cambia nada. Lo que cambia es que donde iba a ser una semana larga, jugaremos un miércoles. El no haber jugado no perjudica nada”, fue lo que puntualizó el ‘Profesor’ al respecto.

También remató con que “no es ningún problema, no nos cambia nada, solo que en vez de 5 partidos tenemos 4 pero mas adelante vamos a jugar, no afecta en nada. Alianza va a seguir intentando ser regular”.

Finalmente, de alguna manera resaltó la decisión de la postergación al señalar que, en ese momento, jugadores como Mauricio Viana y Renzo Garcés sí estaban habilitados, pero no sabe si, en la fecha que corresponda jugar este compromiso, estén sin esa opción: “el día que íbamos a jugar estaban habilitados, no cambia nada. Lo único que ocurre aquí es que tenemos un partido menos que será el 19 de julio y será igual de difícil para ellos como para nosotros”.

Síguenos en nuestras redes sociales