Bengoechea: “Aspiramos a que Alianza sea mejor que sus rivales”

09 de May de 2017 17:00
Compartir en :
Bengoechea: “Aspiramos a que Alianza sea mejor que sus rivales”

Los triunfos consecutivos ante Sport Huancayo y Real Garcilaso sirvieron para levantar el ánimo en Alianza Lima, sin embargo, el objetivo de clasificar a la final del Torneo de Verano no se cumplió, lo que ameritó un análisis de parte del técnico íntimo Pablo Bengoechea.

“Creo que el equipo fue regular, salvo en el clásico que estuvo por debajo de su rendimiento. Es obvio que no vamos a tener once futbolistas que jueguen siempre, esperamos contar con la mayor cantidad de jugadores posibles aptos para defender a Alianza. Aspiramos a que Alianza logre ser mejor que sus rivales y que logre el objetivo del club y de los hinchas, que es salir campeón”, señaló en conferencia de prensa.

El técnico blanquiazul reiteró cuál es el verdadero objetivo del año para sus dirigidos: “Nos seguimos preparando para el inicio del Apertura y la Sudamericana, tenemos un partido por jugar del Torneo de Verano y lo vamos a jugar con la idea de sacar los tres puntos pero nuestra gran meta comienza el 28 de mayo (inicio del Apertura)”.

Bengoechea no contará en el último partido del Torneo de Verano ante UTC con Butrón, Quevedo, Vílchez y ‘Cachito’ Ramírez por lesión, así como tampoco con Riojas y Aguiar, suspendidos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales