Bengoechea: "El que no viaje será por decisión técnica"

07 de July de 2017 13:20
Compartir en :
Bengoechea:

Pablo Bengoechea está tranquilo por cómo se preparan para el encuentro ante Unión Comercio, pues además de lo anímico y tener posibilidades de pelear por el primer lugar, tiene al plantel completo.

“Para el partido ante Unión Comercio no tengo a ningún jugador sentido, entonces aquel que no viaje será por decisión técnica. Quevedo trabajó muy bien ayer y hoy día, pero aún no puedo adelantar el equipo que jugará”, dijo el técnico uruguayo.

Sobre el ‘Poderoso del Alto Mayo’, el estratega de los íntimos comentó que “enfrentaremos a un equipo que basa su juego en el buen pie de la gran mayoría de sus jugadores. Unión Comercio tiene futbolistas muy habilidosos como Manco, Rivera, Mirabaje y otros más, laterales que se proyectan bien y su juego aéreo también es muy bieno. Pero, nosotros también tenemos gente de buen pie e intentaremos tener la pelota y veremos si lo conseguimos”.

“Pienso que en este partido tenemos que darle mucho valor a la pelota, jugamos en una ciudad con temperatura alta y, por tanto, no podemos correr mucho. La idea es no otorgar espacios y cuidar el balón, veo difícil que sea un partido de ida y vuelta”.

Sobre el ánimo del plantel, Bengoechea precisó que “el grupo terminó muy golpeado, pero ahora ya es otra historia. Hinchas, técnicos, jugadores y directivos terminan muy contentos cuando se gana y cuando eso no sucede nos ponemos tristes y preocupados, pero creánme que el futbolista es el que más sufre cuando no se dan los resultados.”

“De hecho que queremos ganar y jugando bien, pero lo fundamental que todos quieren es ganar siempre. En este último partido la afición nos despidió, seguramente, con pifias, pero fue la misma que nos aplaudió cuando le ganamos a Ayacucho y Sport Rosario, esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera”, añadió Bengoechea.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales