Url copiado

Bengoechea: “Es el momento más triste del semestre”

FOTO 1 de 1
Bengoechea: “Es el momento más triste del semestre”
Publicado 24 de Abril de 2017

Luego de concretar su segunda derrota consecutiva, Alianza Lima vive una pequeña crisis de resultados que tiene preocupado al técnico blanquiazul Pablo Bengoechea que intentó hacer una autocrítica tras el partido ante Deportivo Municipal.

“Es el momento más triste del semestre. Si bien somos un equipo en formación, hemos tenido dos resultados adversos que nos preocupan pero que nos dan la confianza en el plantel que tenemos”, señaló Bengoechea a Latina.

El estratega uruguayo mostró su desencanto pues sentía que el equipo blanquiazul venía en una senda creciente que se ha interrumpido no solo con los resultados negativos sino además con un bajo rendimiento de sus jugadores.

“Durante la semana se intenta hacer variantes, lamentablemente ellas tampoco dieron resultado, tuvimos poco volumen de juego, entonces hubo pocas ocasiones, y encima esas no las pudimos convertir”, sentenció el ‘Profesor’ a la espera de cambiar la pobre imagen mostrada en el partido del fin de semana ante Comerciantes Unidos.

Añade tu comentario
Lo último