Bengoechea: "Estamos contentos por como el equipo está defendiendo"

23 de June de 2017 17:46
Compartir en :
Bengoechea:

Pablo Bengoechea habló ante la prensa e indicó estar conforme con lo que han mostrado sus dirigidos en defensa, aunque es consciente que están en deuda en la parte ofensiva. Además, el técnico de Alianza Lima aseguró que están preparados para afrontar el duelo ante Sport Rosario.

“Creo que estamos bien, se ha defendido bien en lo que va del campeonato, por suerte Butrón está teniendo menos trabajo. Estamos contentos por como el equipo está defendiendo y ofensivamente en algunos partidos hemos estamos por debajo de lo que esperamos.”

“El plantel está muy ilusionado con el momento en que estamos viviendo”, añadió el entrenador uruguayo de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Finalmente, respecto al partido ante Sport Rosario que se disputará este domingo, Bengoechea dijo: “Los equipos de provincia cuando vienen a la capital hacen lo mismo que cuando nosotros vamos a la altura. Alianza tiene que tener paciencia para encontrar los espacios. Tenemos un rival que hizo un Torneo de Verano muy bueno, es un muy buen equipo que ha cambiado de entrenador. Alianza está peparado para hacer un buen juego”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales