Url copiado

Bengoechea: "Estamos jugando mal y por eso no hemos venido sumando puntos"

Alianza Lima no pudo con Melgar y cayó por 0-1 en Matute

FOTO 1 de 1
Bengoechea:
Publicado 21 de Octubre de 2018

Luego de la derrota de Alianza Lima por 0-1 ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 8 del Torneo Clausura. El técnico Pablo Bengoechea se pronunció en la conferencia de prensa, afirmando que el equipo no viene teniendo un buen desempeño, por eso no pueden sumar puntos en la tabla.

“Estamos jugando mal y por eso no hemos venido sumando puntos, pero el campeonato aún no ha terminado. En los últimos partidos los rivales han hecho más méritos que nosotros y es por ese motivo que han ganado. Creo que hicimos muchas cosas en el segundo tiempo para marcar pero el fútbol es así, los que perdemos tenemos que salir a dar explicaciones”, sostuvo el entrenador blanquiazul en la conferencia.

Finalmente, Bengoechea reconoce que su equipo se ha alejado de la punta del Torneo Clausura, pero asegura que el campeonato aún no termina y que Alianza Lima aún tiene opciones de campeonar.

“quedamos lejos de la punta del Clausura pero en mi vida siempre me enseñaron que hay que dejar todo hasta que finalice el campeonato. Hoy nos toca estar tristes y mal, pero tenemos que afrontar lo que se viene y recuperarnos. Ha sido un golpe muy duro pero estamos todos a prueba, hay que ver de qué estamos hechos. Contra UTC haremos un mayor gasto para recuperar lo que hemos perdido en casa” sentenció Bengoechea.

Añade tu comentario
Lo último