Bengoechea: "Jugaremos el día que nos indiquen"

16 de June de 2017 16:30
Compartir en :
Bengoechea:

A último momento, el Cristal – Alianza Lima, programado para el domingo 18 a las 15:30 en el Gallardo, quedó suspendido por una determinación del Onagi por temas de garantías. Tal situación, de hecho, motivó el cambio de planes en los dos equipos. Al respecto, Pablo Bengoechea comentó sobre lo que se le viene al conjunto íntimo sin la realización de este compromiso.

“Recién me informan que no se juega, desconozco los motivos, pero nos adaptamos, no hay problemas. No somos de hacer comentarios que suenen a excusa y jugaremos el día que nos indiquen sin hacer problemas”, se refirió Bengoechea, bajándole las revoluciones a la decisión de la Oficina Nacional del Gobierno del Interior.

A su vez, el ‘Profesor’ se animó a dar una observación sobre el momento en el que se encontraba su plantel y la disponibilidad que tenía con sus jugadores: “Era de las pocas veces que teníamos a todo el plantel recuperado, podíamos elegir qué once poner el fin de semana. Ahora vamos a pensar en el duelo con Rosario el domingo y que el miércoles es con Cristal, si es así lo jugaremos sin ningún problema”.

Por último, Bengoechea dejó en claro que el plantel se adaptará a la fecha en la que finalmente se programará el compromiso: “La realidad es que debemos prepararnos para cuando se deba jugar, ojalá tengamos a todos los jugadores a la orden din ningún problema. Y nadie nos saca de ese camino. Podemos jugar desde mañana, el día que nos digan lo jugamos sin ningún problema”.

Síguenos en nuestras redes sociales