Bengoechea: “La expulsión nos obligó a defender más atrás”

20 de July de 2017 02:26
Compartir en :
Bengoechea: “La expulsión nos obligó a defender más atrás”

Anoche Alianza Lima logró una victoria más que importante en su camino para ganar el Torneo Apertura. El cuadro blanquiazul, a pesar de no mostrar su mejor juego, supo esperar y mantener un resultado para así, a solo 5 fechas del final, situarse como el único líder del certamen.

Pablo Bengoechea, entrenador íntimo, habló luego del cotejo ante Sporting Cristal y dio sus impresiones acerca del encuentro. “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, fueron dos partidos. Uno lo arrancó Alianza muy bien, después del gol Cristal como equipo importante que es se vino con todo, tuvo algunas ocasiones y la expulsión nuestra nos cambió el partido, nos obligó a defender más atrás”, declaró el estratega uruguayo para Gol Perú.

“La expulsión nos cambió lo que teníamos en mente pero los muchachos hicieron un gran sacrificio para defender, prácticamente no cometimos faltas. Felicitamos a los jugadores”, agregó el entrenador uruguayo.

Sobre el buen momento que viene atravesando Butrón, Bengoechea declaró: “Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hizo Leao para aguantar el dolor y estar en la cancha hoy. Desde el domingo casi no hace ningún trabajo, solo intentó recuperarse con la única meta de estar hoy. Pudo estar y tuvo una gran actuación”.

Para finalizar, el DT de Alianza Lima se refirió a lo que le resta por jugar en el Apertura. “Todos los partidos son claves, estamos muy bien ubicados y vamos a defender con sacrificio, con corazón, como lo hacen estos muchachos desde que nosotros llegamos al club”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales