Bengoechea: “Los clásicos son partidos aparte”

12 de April de 2017 08:00
Compartir en :
Bengoechea: “Los clásicos son partidos aparte”

Ya se vive el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea ya sabe lo que es salir del campo como vencedor tras el triunfo de la primera rueda del Torneo de Verano, resultado que no cree le dé un favoritismo extra en el juego del sábado en la noche.

“Lo que yo pienso sobre los clásicos es que son partidos aparte, es un día especial para los futbolistas y yo creo que Alianza va a llegar bien y Universitario también, porque hace tiempo que sabe que reiniciaba el torneo con un clásico, así que me imagino una ‘U’ muy fuerte este sábado”, señaló el entrenador uruguayo.

Bengoechea no cree que el resultado de la primera vuelta coloque a Alianza como el favorito, además que dejó claro que su expectativa es continuar con el crecimiento futbolístico del equipo: “Lo pasado ya no lo podemos cambiar, en el clásico anterior terminamos muy contentos porque logramos una victoria importante. Nuestra meta es seguir creciendo como equipo, tenemos mucha confianza en Alianza”.

El ‘Profesor’ confirmó además que Leao Butrón ya está recuperado de su lesión, a diferencia de Oscar Vílchez y Aldair Fuentes que son duda todavía para el partido en el Monumental.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales