Bengoechea: “Mañana podríamos ser los únicos en el primer lugar”

18 de July de 2017 12:15
Compartir en :
Bengoechea: “Mañana podríamos ser los únicos en el primer lugar”

Este miércoles en la noche se jugará un partido clave que podría ir definiendo el futuro del Torneo Apertura. Alianza Lima deberá medirse ante Sporting Cristal por el duelo pendiente de la fecha 5. De ganar los íntimos, podrían adueñarse de la punta del certamen, mientras que los cerveceros buscarán la victoria para meterse a la pelea por el primer lugar.

Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, sabe a la perfección lo relevante del duelo ante los celestes y entiende que tiene que preocuparse por el alza que ha mostrado el equipo que dirige Pablo Zegarra. “Cristal viene haciendo un buen campeonato, la actividad más negativa fue a nivel internacional pero en el campeonato local siempre estuvo en las primeras posiciones. Es un equipo muy bueno, es el último campeón, lo respetamos muchísimo”, aseguró.

Sobre la posibilidad de contar con Butrón, quien sufrió una aparatosa caída este último fin de semana, Bengoechea afirmó: “Leao está citado para concentrar hoy. Quedan varias horas por delante, va a depender de cómo se encuentre. Hoy vamos a confirmar al equipo con excepción de Butrón, a quien vamos a seguir esperando. Salvo Oscar Vílchez, está todo el plantel a la orden”, aseguró.

Asimismo, el entrenador uruguayo recalcó la importancia del juego de este miércoles: “Vamos a plantear el partido de la misma forma que en cualquier cancha. Nos hemos preparado para esta seguidilla de partidos que van a definir nuestro futuro en este Apertura. Es un encuentro de mucha importancia y lo vamos a tomar de esa manera. Mañana podríamos ser los únicos en el primer lugar”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales