Pablo Bengoechea: "Me causa tristeza lo que sucedió"

06 de June de 2017 17:58
Compartir en :
Pablo Bengoechea:

El DT de Alianza Lima Pablo Bengoechea lamentó lo ocurrido después del clásico y recordó que cuando a su equipo le tocó perder no hubo problema.

“Vamos a esperar lo que se resuelva sobre este caso, sobre lo que vieron después del partido, no hay duda que nos apena. Nosotros perdimos el clásico anterior y no hicimos ningún problema después del clásico. Es triste porque no lo pudimos disfrutar como una victoria pero vamos a esperar que se pronuncien sobre este caso”, manifestó el uruguay.

“Es muy difícil manifestar todo lo que pienso de lo que ocurrió después del partido. Para evitar problemas no voy a comentar sobre el tema, solo , sobre todo por el tema de violencia que hay en el fútbol y el ejemplo que tienen que dar los futbolistas y los entrenadores. La gente que analiza va a tomar las medidas y nosotros vamos a acatar”, también dijo en conferencia de prensa.

También señaló conformidad luego de su victoria sobre Universitario: “Logramos una victoria importante, estamos involucrados en lo deportivo, estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos, Alianza ha arrancado bien este Apertura y tenemos la ilusión de seguir por ese camino”.

Finalmente, sobre la seguidilla de partidos que vienen, dejó como posibilidad la rotación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales