Bengoechea: “Me voy a adaptar a las reglas”

23 de May de 2017 12:43
Compartir en :
Bengoechea: “Me voy a adaptar a las reglas”

En medio de toda la polémica generada por la intención de Universitario de Deportes para jugar con sus seleccionados el clásico del fútbol peruano del sábado 3 de junio, o en su defecto pedir la postergación, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea prefirió mantener la calma y quedó a la espera de lo que decidirá la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

“La selección está de por medio, se trata acuerdos que hace la Federación con las instituciones. Me voy a adaptar a las reglas, siendo las mismas para todos no hay ningún problema. Si nos toca jugar sin Araujo tenemos que acatar y si se suspende el partido acataremos lo que la Asociación indique”, señaló el entrenador en conferencia de prensa en Matute.

Bengoechea recordó su paso por la selección peruana para precisar que este tipo de situaciones son más comunes y que la prioridad la tiene el equipo patrio.

Por otro lado, el técnico uruguayo se mostró contento al saber que jugadores que venían sentidos como Luis ‘Cachito’ Ramírez, Oscar Vílchez y Leao Butrón están prácticamente recuperados y actos para los próximos partidos grones ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura e Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana.

Distinta es la situación del volante Aldair Fuentes, que estará ausente en el inicio del campeonato local pero que se espera esté listo para la vuelta ante los rojos de Avellaneda.

 

Síguenos en nuestras redes sociales