Url copiado

Alianza Lima presentará novedades frente a Unión Comercio

FOTO 1 de 1
Alianza Lima presentará novedades frente a Unión Comercio
Publicado 20 de Octubre de 2017

Alianza Lima quiere seguir en la pelea por obtener el Clausura, ya que solo campeonando este torneo evitará jugar los play off y automáticamente se coronará Campeón Nacional. Para ello el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea debe derrotar este sábado a Unión Comercio y prolongar así su racha de 18 partidos invicto en ´Matute’.

Para lograr su cuarta victoria consecutiva en condición de local, el cuadro victoriano presentará variables respecto al equipo que empató frente a Cantolao el último sábado. Contra Unión Comercio ingresarán a la oncena Aldair Fuentes, Kevin Quevedo y Paolo de la Haza. El primero, dejará su posición de volante para pasar a jugar de defensor central.

Por su parte De la Haza regresará a jugar de lateral derecho mientras que Quevedo jugará por la misma banda, pero en la línea de volantes. Además, se confirmó la presencia de Gabriel Leyes como la carta de gol ante el ‘Poderoso de Altomayo’. Como se recuerda el uruguayo viene de anotar su primer gol con la casaquilla blanquiazul.

Con esas novedades, el elenco de La Victoria buscará derrotar a su similar de Unión Comercio y espera que su clásico rival, Universitario, le dé una ‘manito’ cuando enfrente de visita al líder del campeonato Real Garcilaso. La oncena titular de Alianza: Butrón, De la Haza, Fuentes, Godoy, Duclós, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Quevedo, Hohberg y Leyes.

Añade tu comentario
Lo último