Bengoechea: “Se sienten las ausencias pero todos están preparados para jugar el sábado”

01 de August de 2017 12:02
Compartir en :
Bengoechea: “Se sienten las ausencias pero todos están preparados para jugar el sábado”

El desenlace del Torneo Apertura cada vez está más cerca y hoy, a dos fechas del final, los números dicen que Alianza Lima es el cuadro que lidera el campeonato con una ventaja de tres puntos sobre su más cercano perseguidor. Este fin de semana, los íntimos podrían acercarse al título si consiguen un resultado positivo ante la Universidad San Martín.

Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, habló en conferencia de prensa previo al partido ante los ‘Santos’ y contó cómo se viene preparando el equipo de cara al choque con el cuadro de Santa Anita. “No tengo dudas para el partido del sábado. Estamos muy justos pero tenemos un buen equipo que va a competir muy bien, sobre todo sabiendo la importancia del partido. Le tenemos mucha fe al equipo”, comentó.

A pesar de que en su momento fue muy crítico con las decisiones arbitrales del último fin de semana, el técnico uruguayo fue claro en dar a entender que ya pasó la página y ahora piensa solo en San Martín. “Tenemos que adaptarnos a jugar sin esos futbolistas. A mí me gusta hablar de las cosas que podemos solucionar, no tiene sentido hablar de las amarillas del último partido, no lo podemos cambiar. Lo más importante son los futbolistas que tenemos para el sábado. Todos están preparados para jugar, se sienten las ausencias pero vamos a pensar en los que están bien”, señaló.

Para finalizar, Bengoechea habló sobre el momento del cuadro blanquiazul y sus opciones de ganar el Apertura. “Creo que si nos comparamos con los rivales estamos bien en goles en contra y goles a favor. Siempre queremos seguir mejorando. Es decir, que cada vez nuestro arquero tenga menos trabajo y que manejemos mejor la pelota, tendremos más chances de gol. Esto es importante y es lo que nos mantiene en esta posición”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales