Bengoechea: “Ser primeros es lo mejor que le puede pasar al equipo”

28 de July de 2017 06:28
Compartir en :
Bengoechea: “Ser primeros es lo mejor que le puede pasar al equipo”

Luego de la victoria que catapultó a Alianza Lima al primer lugar del Apertura, el estratega del club, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y se refirió al gran momento que atraviesa Leao Butrón, así como también, se atrevió a comentar sobre el próximo rival, Deportivo Municipal.

Para empezar, Bengoechea comentó lo que fue el juego ante el ‘Ciclón del Norte’ y se tomó un tiempo en hablar de la figura de Butrón: “Siempre se jugó en campo rival, Alianza tuvo muchas ocasiones, cuando no pudimos defender muy bien, y le cedimos la pelota al rival y bajamos el rendimiento, apareció Leao, que está teniendo una buena temporada. Estamos contentos con él”, declaró.

Luego, el técnico uruguayo habló sobre Deportivo Municipal; próximo rival del cuadro íntimo. “Al no jugar en Cusco, ellos nos esperan con descanso, pero nosotros hicimos una rotación importante, nos queda sacar ese partido del fin de semana, seguimos teniendo fe en nuestro plantel. Lo ideal es que el golero no tenga mucho trabajo, pero solo hay que felicitarlo, estamos en etapa de definiciones, nuestra meta es terminar primero y luego analizaremos”, señaló.

Para finalizar, el estratega íntimo se refirió a lo que significa para el equipo el haber vuelto a la punta de la clasificación. “Es lo mejor que le puede pasar al plantel, es la posición más linda del campeonato”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales