Bengoechea: "Si (Pizarro) piensa que es el momento de volver al club, bienvenido sea"

04 de July de 2017 13:00
Compartir en :
Bengoechea:

La noticia del día es Claudio Pizarro. Primero, fueron las palabras de Pablo Bengoechea respecto a lo que puede ser el futuro del ‘Bombardero’ en el fútbol peruano.

El técnico de Alianza Lima se pronunció sobre la posibilidad de tener a Claudio Pizarro vistiendo la blanquiazul: “De Claudio Pizarro digo lo mismo que digo siempre de figuras que se han iniciado en Alianza Lima y han triunfado en el exterior. Él, Farfán, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo este acá van a tener las puertas abiertas siempre, si ellos quieren”.

“Si piensan que es el momento de volver al club, bienvenido sean. Para nosotros va a ser un orgullo. Desde que llegué a Alianza Lima he tenido contacto con ellos por la Selección Peruana y siempre he manifestado lo mismo”, añadió e entrenador uruguayo.

Pablo Bengoechea dijo que la presencia de Claudio Pizarro sería una gran motivación para todos los jóvenes del club: “Sería lindo para ellos ver como entrena Pizarro, pero va a ser Claudio el que va a decidir sobre su futuro. Ojalá podamos seguir trabajando con él. Si él decide va a ser muy bienvenido”.

Síguenos en nuestras redes sociales