Bengoechea: "Tenemos bajas, pero hay un plantel amplio"

09 de June de 2017 16:26
Compartir en :
Bengoechea:

Alianza Lima se enfrenta este domingo a Melgar por la tercera fecha del Apertura con seis bajas: Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós por suspensión, Miguel Araujo por convocatoria y Paolo de la Haza y Alejandro Hohberg por lesión.

“Tenemos bajas, pero hay un plantel amplio y confío que esas ausencias no se noten en la cancha. Al equipo lo veo con la misma alegría como lo vi el 5 de enero, cuando empezamos este proceso. Es cierto que ganar un clásico siempre es importante, pero eso ya pasó y ahora nos preparamos para afrontar tres duros partidos esta semana”, comentó Bengoechea.

“Somos conscientes que este partido es muy complicado, tomando en cuenta que este equipo viene definiendo los últimos años el título nacional y recientemente campeonó en el Torneo de Verano. Pero, vamos con las mejores expectativas e ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado”.

“No es normal jugar ante Melgar en el Cusco, pero así está fijada la programación y en Alianza Lima vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado pese a las bajas que tenemos”, finalizó Bengoechea.

 

Síguenos en nuestras redes sociales