Bengoechea: “Tenemos ilusión en el Apertura”

16 de May de 2017 19:28
Bengoechea: “Tenemos ilusión en el Apertura”

Ya con el Torneo de Verano finalizado se viene un momento del año importante para Alianza Lima, con el inicio del Apertura además del partido de vuelta de la Sudamericana ante Independiente, y el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea está seguro afrontarán ambos retos con buen nivel.

“Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Nosotros tenemos mucha ilusión en este torneo Apertura pues pasa por nuestra mente intentar ganarlo y ojalá estemos a la altura. Cuando jugamos ante Independiente en la Sudamericana. recién empezaba la temporada para ellos. Nosotros pensamos que a fin de mayo vamos a estar muy bien, tenemos fe en nuestro plantel, vamos a tener a nuestra gente apoyando”, señaló en conferencia de prensa.

Bengoechea tiene claro los puntos altos y bajos en la campaña grone en la primera mitad del año, punto de partida para lograr la mejora del rendimiento deseado.

“No supimos cerrar dos partidos en Matute faltando pocos minutos, contra Municipal y Sport Huancayo. Esos puntos nos dolieron y al final del campeonato son el gran error que cometimos. El gran saldo positivo fueron las visitas a plazas difíciles, se ganó en Cutervo, en Huancayo, se sumó en Cajamarca y nos faltó poco para traer puntos ante Garcilaso”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales