Bengoechea: “Tenemos una forma de jugar que no cambia por el resultado”

31 de July de 2017 02:31
Compartir en :
Bengoechea: “Tenemos una forma de jugar que no cambia por el resultado”

Este fin de semana, Alianza Lima dio un paso importante en su camino a conseguir el título del Torneo Apertura al derrotar claramente a Deportivo Municipal por 2-0. Pablo Bengoechea, técnico íntimo, habló luego del triunfo de sus dirigidos y se refirió a la situación del cuadro blanquiazul y las futuras ausencias con las que tendrá que bregar para el próximo partido.

“El primer tiempo fue enredado, no hubo claridad, los dos equipos entregaron mucho físico, para el segundo tiempo con Kevin Quevedo convertimos el primer gol. Ahí cambia el partido, generamos contragolpes, que si no teníamos la seguidilla de partidos, hubiésemos aprovechado”, analizó el estratega uruguayo.

Ante los ediles, varias piezas clave del plantel blanquiazul vieron la quinta tarjeta amarilla por lo que se perderán el duelo de este fin de semana. Sobre esta situación, Bengoechea refirió: “Hubo mucha puntería para sacarnos las amarillas, jugadores que tenían cuatro, principalmente la de Pajoy en el festejo, me parece muy sospechoso porque tenemos a cuatro jugadores que van a estar suspendidos”, comentó.

“Nosotros tenemos una forma de jugar que no cambia por el resultado, vamos a recuperar a los muchachos, preparar un equipo nuevo, quizás nunca jugaron juntos. Siempre pensamos en el partido siguiente, para Cutervo vamos a tener tiempo en pensar”, finalizó el técnico de Alianza Lima.

Síguenos en nuestras redes sociales