Url copiado

Pablo Bengoechea: “Tomaremos nuestros recaudos para no ser sorprendidos por Melgar”

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea: “Tomaremos nuestros recaudos para no ser sorprendidos por Melgar”
Publicado 19 de Octubre de 2018

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa previo al duelo de este domingo a las 4:00 p.m. por el Torneo Clausura. El estratega íntimo confía en que sus dirigidos podrán imponerse para conseguir tres puntos vitales en condición de locales.

“Sentimos alegría de volver a nuestra casa, en donde esperamos hacer un buen partido y haremos todos lo posible para quedarnos con los tres puntos. En estos momentos, pensamos en las dos tablas (Clausura y acumulada), pero solo tenemos cabeza para Melgar. Y es que tenemos que ir partido a partido, no nos queda otra. Aún nada está dicho en este torneo porque, si ganamos el domingo y Ayacucho hace lo propio, estaríamos de manera momentánea fuera de las semifinales. Restan ocho fechas, sin embargo pienso que recién el 11 de noviembre tendremos más claro el panorama”, comentó Bengoechea.

“No solo nos preocupamos del por qué no anotamos sino también por corregir errores en defensa, de las pelotas paradas… en fin, nos preocupamos por todo lo que podría suceder en el equipo”, agregó.

Sobre la recuperación de Tomas Costa, declaró lo siguiente. “Hoy por nuestra visita al Señor de los Milagros, no se trabajó como en días anteriores y por ello citamos a más jugadores para concentrar y recién mañana (sábado) definiremos la lista de 18 y el equipo que jugará ante Melgar. ¿Si ante la baja de Riojas podrían jugar tres centrales? No, seguiremos con cuatro al fondo”.

También analizó el rival a vencer. “Si bien tendrá algunas ausencias, tiene muy buenos jugadores y por algo no está primero en el torneo. Por ello tomaremos nuestros recaudos del caso para no ser sorprendidos en nuestra cancha, en donde nos hicimos fuertes en este año. Nosotros también tendremos algunas bajas, pero estoy seguro que, a quien le toque jugar, aprovechará su oportunidad. ¿Qué opino de la cancha? Se hizo todo lo posible para mejorar el gramado de Matute y, si bien está mejor, aún no es el óptimo”.

Añade tu comentario
Lo último