Url copiado

Benjamin Pavard y Lucas Hernández: Las revelaciones francesas en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Benjamin Pavard y Lucas Hernández: Las revelaciones francesas en Rusia 2018
Publicado 13 de Julio de 2018

Benjamin Pavard y Lucas Hernández fueron la principal sorpresa en el equipo titular de Francia desde el primer partido de Francia en la Copa del Mundo. Estos dos jugadores se convirtieron rápidamente en pieza fundamental del equipo dirigido por Didier Deschamps que, este domingo, jugará la final de Rusia 2018.

Pavard y Hernández tienen 22 años y, hace algunos meses atrás, eran desconocidos para los hinchas franceses. Bastaron algunos partidos de preparación para demostrar el rigor defensivo y el aporte en el ataque de ambos en su selección.

“Al principio, pensaba que iba a ser suplente, pero he tenido la suerte de jugar, ¡aún no me lo creo! El trabajo tiene su recompensa: no soy una persona que hable mucho, sino de los que sudan la camiseta”, dijo Hernández, que actualmente juega en el Atlético de Madrid, a la FIFA.

Pavard también compartió su sorpresa por el momento que atraviesa. “Hace seis meses, ni me imaginaba recibir la convocatoria de la selección, ¡y ahora estoy a dos pasos de jugar una final del Mundial! Voy a disfrutarlo al máximo, no tengo claro que vaya a repetirse”.

La gratitud hacia Didier Deschamps, entrenador francés, es evidente para ‘los gemelos’. “Fue futbolista y nos entiende, sabe cómo funcionamos. Es un grandísimo entrenador, yo ya he aprendido mucho con él”, añade Lucas. Pavard, por otro lado, cree que “jugar a sus órdenes es algo excepcional. Nos da muchos consejos, tenemos mucha suerte de estar con él. ¡Y también es el capitán de la selección campeona del mundo!”.

(Fuente: FIFA.com)

Añade tu comentario
Lo último