Beto da Silva: “El próximo año haré todo lo posible por ir al Mundial con Perú”

05 de December de 2017 12:30
Compartir en :
Beto da Silva: “El próximo año haré todo lo posible por ir al Mundial con Perú”

Para muchos, Beto da Silva es una de los opciones con las que cuenta Ricardo Gareca para completar la lista de futbolistas peruanos que acudirán a Rusia 2018. A pesar que debido a lesiones, y a falta de regularidad, el ex PSV y Sporting Cristal dejó de ser tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la selección, se sabe que el delantero de 20 años es del gusto del ‘Tigre’ y dependerá solo de él, si pega la vuelta o no a la bicolor.

Incluso, en una reciente entrevista, Da Silva comentó que su objetivo principal es asistir a la máxima justa con Perú. “Es mi máximo sueño jugar por Perú en el Mundial porque siempre lo he querido desde chiquito. El año que viene no sé cuál sea mi situación haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para poder ir al Mundial porque es la meta que tengo”, comentó para Radio Exitosa.

Asimismo, el delantero nacional aseguró que si bien cuenta con la nacionalidad brasileña, y se formó desde muy joven en las filas del Gremio, su sueño es poder vestir la bicolor en una Copa del Mundo. “Nunca tuve la intención de jugar por la selección de Brasil. Soy 100% peruano. Mi ambición es jugar por la selección peruana”, aseguró.

Como se recuerda, el ex PSV viene de campeonar con su club, el Gremio de Porto Alegre la Copa Libertadores 2017. A pesar de que él no tuvo minutos en la competición intercontinental, sí lo hizo durante el Brasileirao. Por el momento, el plan de Da Silva es continuar en Brasil y de a pocos, ganarse un lugar en el once titular del elenco brasileño.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales