Beto da Silva fue consultado por la Selección y esto respondió

13 de October de 2017 16:56
Compartir en :
Beto da Silva fue consultado por la Selección y esto respondió

No es larga la lista de jugadores peruanos que militan en el extranjero. A pesar de que algunos no formen parte del proceso ahora, saben que depende solo de ellos para formar parte del plantel dirigido por Ricardo Gareca. Beto da Silva, uno de estos ejemplos, declaró que sería un sueño para él ser parte de la Copa del Mundo en el caso en el que Perú logre la clasificación.

“Es un sueño para mí. Un sueño haber jugado con mi selección. Ahora estamos cerca de ir al Mundial, si Dios quiere, lo vamos a conseguir”, declaró el ex delantero de Sporting Cristal para GremioTV. “Creo que el entrenador (Ricardo) Gareca tiene mucha fe en mi juego, gusta mucho de mí. Él siempre me dice eso y aprendí mucho en la selección en los juegos que disputé ante Argentina y Chile”, añadió.

Una lesión lo alejó de la última parte de las Clasificatorias Rusia 2018 y ahora está enfocado en recuperar su nivel y consolidarse en su club. “Lamentablemente sufrir una lesión tan rápida (a su llegada a Gremio) fue difícil, muy complicado para mí. En un primer momento no sabía qué pensar, no sabía quién me podía ayudar, pero siempre estuve mentalizado en recuperarme lo más rápido posible”, contó el jugador de 20 años en este programa.

Por ahora Beto da Silva tiene una consigna: ganarse un puesto como titular en el equipo que dirige Renato Portaluppi y continuar anotando goles. El tanto marcado ante Fluminense en la pasada fecha del Brasileirao le da confianza para seguir en su lucha profesional y convertirse en el sucesor de Paolo Guerrero en la blanquirroja.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales