Url copiado

¡Beto da Silva fue convocado para el próximo partido de Gremio ante Atlético Paranaense!

FOTO 1 de 1
¡Beto da Silva fue convocado para el próximo partido de Gremio ante Atlético Paranaense!
Publicado 18 de Agosto de 2017

Las lesiones lo tuvo por mucho tiempo fuera del campo de juego a Beto da Silva; sin embargo, llegó el momento de que el ex Sporting Cristal vuelva a ser tomado en cuenta por su entrenador Renato Gaúcho. Resulta que el atacante de la Selección Peruana superó sus molestias físicas y volvió a figurar en la lista de convocados del cuadro de Porto Alegre para el siguiente partido ante Atlético Paranaense.

Gremio realizó un nuevo entrenamiento pensando en el duelo ante Atlético-PR válido por la fecha 21 del Brasileirao. Entre los 20 convocados que anunció el club figuran los siguientes:

“Batista, Beto da Silva, Bressan, Bruno Grassi, Bruno Rodrigo, Conrado, Dionathã, Everton, Fernandinho, Jailson, Jean Pyerre, Negueba, Kaio, Leonardo Gomes, Léo Moura, Lincoln, Machado, Marcelo Oliveira, Paulo Victor e Patrick”.

La última y única vez que Beto da Silva jugó un partido oficial con Gremio fue el 28 de mayo del presente año, cuando el peruano jugó apenas 13 minutos y dejó una muy buena impresión ante el técnico y la hinchada. ¿Ahora jugará? Todos esperan que el delantero tenga minutos y pueda mostrar su calidad que lo hizo llegar a Europa y luego a Brasil.

Añade tu comentario
Lo último