Beto da Silva no fue tomado en cuenta para jugar el Mundial de Clubes con Gremio

30 de November de 2017 10:05
Compartir en :
Beto da Silva no fue tomado en cuenta para jugar el Mundial de Clubes con Gremio

Anoche Beto da Silva fue campeón de América con el Gremio. Un triunfo categórico de 2-1 de su equipo ante Lanús fue sinónimo de alegría en todo Porto Alegre. Sin embargo, la tarea de Gaucho, DT del cuadro brasileño continuaría en las próximas horas: decidir la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Clubes en donde estará Real Madrid.

Pues la mala noticia llegó para el ex delantero de Sporting Cristal: no fue tomado en cuenta por el entrenador para viajar al Mundial de Clubes que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos.

La lista está conformada por 23 futbolistas y entre ellos figura la estrella Luan, el defensor argentino Walter Kannemann y el paraguayo Lucas Barrios. Esta vez, Beto da Silva tendrá que seguir esperando desde Porto Alegre su oportunidad de meterse en el equipo titular.

Beto da Silva no jugó ni un minuto con el Gremio durante la Copa Libertadores, pero sí lo hizo en el torneo regular: apenas 87 minutos. ¿Debe seguir en el cuadro brasileño o buscarse otro rumbo?

Aquí puedes ver la lista de jugadores completos de los clubes que participarán en el Mundial de Clubes

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales