Url copiado

Beto da Silva: "Para mí la Selección Peruana es lo máximo"

FOTO 1 de 1
Beto da Silva:
Publicado 08 de Marzo de 2018

Los partidos de marzo serán, para Beto da Silva, la prueba de fuego más importante en su carrera como futbolista. Y es que el delantero de Argentinos Juniors espera ganarse un cupo para la lista final de 23 convocados para el Mundial, pero dependerá mucho de esta fecha doble ante Croacia e Islandia.

“Mi esposa me tenía mucha fe, yo siempre también me tuve mucha fe, esperé mucho esta convocatoria. En las convocatorias anteriores yo estaba lesionado, a pesar de no estar convocado siempre estuve en contacto con la Selección, por más que uno no este en el llamado siempre estaban pendiente de mí”, afirmó el ex jugador de Sporting Cristal en Todo Fútbol.

“Mis padres están muy contentos por la convocatoria también, lo primero que me dijeron es que me prepare de la mejor manera que esta es mi oportunidad. Si me toca la oportunidad de jugar en los amistosos espero mostrar que puedo aportar en la Selección”, añadió.

Además, para Beto da Silva, lo más importante es conseguir meterse en la lista de 23. Pero también dependerá de Ricardo Gareca y la decisión que tomará en mayo.

“En mi carrera el momento más feliz que tengo es mi debut con la Selección. Para mí la Selección es lo máximo, estamos próximos a jugar un Mundial y si llego a estar va a ser un sueño realizado”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último