Url copiado

Beto da Silva: ¿por qué Argentinos Juniors lo contrató?

FOTO 1 de 1
Beto da Silva: ¿por qué Argentinos Juniors lo contrató?
Publicado 24 de Enero de 2018

En Argentina, el nombre de Beto da Silva no es muy popular, pero el atacante peruano espera ganarse las palmas de los hinchas de Argentinos Juniors conforme tenga oportunidades para demostrar su rendimiento. Por ello, el entrenador del cuadro albiceleste, Alfredo Berti, confirmó que él siguió al delantero en Gremio y otros equipos.

“A Beto Da Silva lo seguí porque veo mucho el fútbol internacional. Veremos cómo se desarrolla día a día en el equipo”, señaló en el programa deportivo ‘Barrio Fútbol’.

“Yo suelo jugar con dos extremos y un centro delantero. Veremos cómo se acopla al equipo y en qué posición lo podríamos usar”, señaló Berti.

Además, Berti sabe que Beto da Silva cuenta con posibilidades de meterse a una convocatoria de la Selección Peruana, pero hablar del Mundial, quizás, es un poco prematuro. Él considera que en el tiempo se podrían dar las cosas.

“Sabemos que Beto ha participado en la selección. Dependerá de sus actuaciones y minutos que tenga previo al mundial para ser reconsiderado por Gareca”, aádió.

“El fútbol argentino es dinámico y duro, pero todo depende de él. Si le va bien seguramente abrirá un mercado en el fútbol argentino”, finañizó.

Añade tu comentario
Lo último