Url copiado

Beto da Silva: “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona”

FOTO 1 de 1
Beto da Silva: “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona”
Publicado 23 de Marzo de 2020

Beto da Silva, delantero de Alianza Lima, tuvo una entrevista realizada por Daniel Marquina para el Instagram de Movistar Deportes y expresó que viene realizando trabajos físicos en casa por los vídeos que le envía el nuevo comando técnico del club blanquiazul.  


El cuerpo técnico nos manda trabajos y dieta. Los entrenamientos en el campo son muchos más fuertes y exigentes. Al estar en casa es más complicado, tenemos que mantener una dieta más estricta para volver lo antes posible.”, empezó diciendo Beto.


El delantero íntimo mencionó quienes son sus referentes de los futbolistas peruanos y en qué posición le gusta jugar. “Claudio, Jefferson y Paolo son mis futbolistas peruanos favoritos. Prefiero jugar más cerca del arco. Puedo jugar de extremo porque considero que tengo un buen uno contra uno.”


Da Silva aprovechó en mencionar las amistades que le viene dejando el fútbol y se refirió a los jugadores internacionales. “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”


Al ser consultado porque jugador prefiere entre Messi y Cristiano Ronaldo comentó que “Messi es talentoso, las cosas que hace no las puede hacer nadie


Para finalizar expresó quien es su delantero favorito en la historia del fútbol y dejó un mensaje a todos los peruanos. “Ronaldo Nazario para mí es el mejor delantero del mundo. Quiero aprovechar para decirle a todas las personas que se queden en casa, salgamos de todo esto juntos. Aprovechemos para estar con la familia y apoyemos a los que viene realizando su trabajo”



Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:


→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.

 


 

Añade tu comentario
Lo último