'Beto' da Silva volvió a las prácticas con Gremio

27 de June de 2017 20:52
Compartir en :
'Beto' da Silva volvió a las prácticas con Gremio

Luiz ‘Beto’ da Silva parece estar cerca de volver al primer equipo con Gremio. El atacante peruano reapareció en las prácticas del elenco gaúcho en la mañana de este jueves, en lo que significó el entrenamiento de la plantilla de cara al duelo de este martes ante Atlético Paranaense por la Copa Brasil.

Como se recuerda, el delantero nacional quedó lesionado el pasado 13 de junio, durante un encuentro de preparación ante el equipo Sub-17 del Gremio. Aquella vez Da Silva sintió un dolor en el muslo izquierdo y tuvo que ser retirado del campo de entrenamiento.

Dicha lesión ocurrió en un momento importante para la carrera de ‘Beto’ da Silva en el fútbol brasileño, toda vez que ya había tenido minutos con el primer equipo y ello, de algún modo, le iba a restar posibilidades de afianzarse en un plantel que es altamente competitivo en todas sus líneas.

Si todo marcha bien, es posible que Renato Gaúcho, DT del Gremio, convoque al delantero peruano para el encuentro de este miércoles ante Atletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Brasil. Esto, en vista de que el comando técnico del elenco de Porto Alegre podría reservar a algunos jugadores para el duelo de la próxima semana, por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Godoy Cruz.

Síguenos en nuestras redes sociales