'Beto' da Silva volvió a lesionarse en Gremio

14 de June de 2017 16:26
Compartir en :
'Beto' da Silva volvió a lesionarse en Gremio

Malas noticias desde Brasil. Luiz ‘Beto’ da Silva, delantero peruano que milita en el Gremio, sufrió una nueva lesión en los entrenamientos del martes del elenco gaúcho.

De acuerdo con los reportes desde Porto Alegre, el atacante no pudo culminar las prácticas con su equipo por un edema muscular en el muslo izquierdo, según el diagnóstico que arrojó el cuerpo médico del equipo de Porto Alegre.

Según explicó Globosporte sobre el momento de su lesión, el jugador estaba actuando en el partido de práctica como un delantero más avanzado y su rendimiento era el óptimo. No obstante, luego de un intento de pique por el medio, tras un pase de Everton, el peruano se detuvo, caminó por la línea lateral, se tomó la pierna y luego se tapó el rostro con las manos.

Da Silva recién se encontrará apto para reaparecer en un intervalo de diez días. En ese lapso de tiempo Gremio tiene cuatro partidos: ante Fluminense de visita (jueves 15), Cruzeiro de visita (lunes 19), Coritiba de local (jueves 22) y Corinthians de local (domingo 25).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales