Url copiado

Binacional aplica la suspensión perfecta a su plantel por la crisis del coronvirus

El 'Poderoso del sur' hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales

FOTO 1 de 1
Binacional aplica la suspensión perfecta a su plantel por la crisis del coronvirus
Publicado 22 de Mayo de 2020

Problemas en el ‘Podero del Sur’. La para de actividades en el territorio peruano han afectado a muchas empresas, las cuales han tenido que aplicar la suspensión perfecta de labores. Esta medida ha sido también tomada por Binacional, el actual campeón del fútbol peruano se encuentra en crisis debido a que el fútbol tuvo que parar en el mes de marzo. 


A través de un comunicado oficial emitido por Binacional, en sus redes sociales, se pudo conocer la decisión de la suspensión perfecta de labores, mientras dure la emergencia sanitaria del COVID-19. El club informa que dicha medida inicia el día de hoy 22 de mayo hasta 30 días posteriores que termine la cuarentena. 


“Nuestra institución se ha visto obligada a aplicar la SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES, desde el día 22 de mayo de 2020 hasta 30 días posteriores y calendarios de terminada la emergencia sanitaria, conforme al Art. 3.5 del Decreto de Urgencia 038-2020 y/o hasta que disponga el Gobierno Central y demás organismos competentes, la reanudación del futbol profesional, en el Perú”, se puede leer en el comunicado emitido por el club. 





Añade tu comentario
Lo último