Blackburn: “Todavía puedo dar más, todavía no me voy”

27 de July de 2017 13:02
Compartir en :
Blackburn: “Todavía puedo dar más, todavía no me voy”

Un gol suyo al último minuto, permitió que los hinchas celestes aún se aferren al sueño de seguir en la lucha por el Apertura. El panameño Rolando Blackburn no viene teniendo una temporada muy regular con Sporting Cristal, sin embargo anoche, el atacante centroamericano le mandó un mensaje al técnico Pablo Zegarra, al anotar el agónico tanto del empate ante Universitario.

Sobre el choque ante los cremas, Blackburn destacó: “Fue un partido muy lindo, muy disputado. No merecíamos perder. El equipo tuvo la pelota todo el partido. Jair (Céspedes) metió un buen centro, y lo supe aprovechar. Mejor es un punto antes que nada. Creo que mi mejor virtud es el juego aéreo”, comentó para RPP.

Sobre las pocas posibilidades que ha tenido en el once titular y su adaptación al fútbol peruano, el panameño dijo: “Me he adaptado bien. Influyen las decisiones técnicas y uno como profesional las respeta. De por qué juego o no, habría que preguntárselo al entrenador. Me ha tocado jugar poco y uno como futbolista extranjero requiere de más participación. Y en mi caso, por ahí encontrar una revancha. Me toca entrenar y ponerme a tono para* estar preparado para cuando me toque jugar*”, señaló.

Sobre su celebración, Blackburn refirió: “La euforia del gol a veces te hacer cosas, pero nada malo. Lo mío fue un gesto de que todavía puedo dar más, de que todavía no me voy”. Por último, el atacante celeste señaló que su contrato con Sporting Cristal finaliza el 31 de julio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales