Bolivia se opone a jugar ante Perú en el estadio Monumental

04 de August de 2017 18:05
Compartir en :
Bolivia se opone a jugar ante Perú en el estadio Monumental

La noticia del cambio de escenario para el Perú – Bolivia, que finalmente se llevará a cabo en el estadio Monumental, no cayó bien en el seno de la Federación Boliviana de Fútbol. Mediante un comunicado, la FBF se opone al cambio de escenario para este compromiso por las Clasificatorias.

De hecho, se refirió a la decisión de la variante de sede, de parte de la FPF, como carácter extraoficial, ya que el ente altiplánico no recibió ninguna comunicación de parte del ente peruano: “la Federación Peruana de Fútbol en ningún momento tomó contacto formal con la FBF a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad al respecto”, fue lo que destacó en la misiva.

Asimismo, la FBF puntualizó la postura de su presidente, Marco Peredo: “por todo lo anteriormente manifestado, el presidente del ente matriz del balompié nacional, Marco Peredo Mercado, se ha pronunciado esta tarde rechazando toda opción de variante en la temática, basando esta osición en lo anteriormente expresado”.

El duelo entre Perú y Bolivia, pactado para el jueves 31 de agosto a las 21:15, finalmente se disputará en el estadio Monumental debido a que el estadio Nacional, sede que en principio iba a albergar dicho encuentro, no estará en óptimas condiciones por el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives para el 12 del presente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales