¿A qué bombo iría Perú de clasificar al Mundial de Rusia 2018?

16 de October de 2017 10:05
Compartir en :
¿A qué bombo iría Perú de clasificar al Mundial de Rusia 2018?
(Foto: Media Networks)

Hoy es un lunes distinto. La FIFA publicó el nuevo ranking y Perú se encuentra en el puesto 10 para la sorpresa de propios y extraños. La Bicolor ha llegado a la mejor ubicación de su historia y, de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya sabría a qué bombo iría.

La selección dirigida por Ricardo Gareca tendrá dos duelos trascendentales ante Nueva Zelanda en el próximo mes; sin embargo, la hinchada peruana tiene mucha expectativa con lo que podría darse de conseguir la histórica clasificación. En efecto, si el equipo de Gareca logra clasificar, iría al bombo 2 en el sorteo mundialista que se realizará el 1 de diciembre.

Perú quedará en la ubicación 10, pase lo que pase en los partidos por el repechaje y estaría junto a las siguientes selecciones en el bombo 2:

1) España
2) Perú(si clasifica al repechaje)
3) Suiza(si clasifica al repechaje)
4) Inglaterra
5) Colombia
6) Italia(si clasifica al repechaje)
7) México
8) Uruguay

En el bombo 1 estarán las 7 mejores selecciones del mundo en conjunto a Rusia que será el organizador de la Copa del Mundo. Estas son las siguientes: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Si Perú clasifica, ante uno de estos seleccionados se enfrentará.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales