Borges: “La para nos ha permitido corregir errores”

07 de April de 2017 11:30
Compartir en :
Borges: “La para nos ha permitido corregir errores”

El atacante de Juan Aurich, se mostró alegre por el reinicio del Torneo de Verano y manifestó que “gracias a Dios ya está todo más tranquilo, ya pasó lo de las lluvias y estamos pensando en la reanudación del torneo”.

Respecto de lo que se viene este domingo ante Alianza Lima, Borges manifestó que en el grupo se sienten “un poco molestos por el tema de la cancha porque estamos jugando de visitantes de nuevo pero ya está pactado y vamos a tratar de mejorar la situación y que mejor que ganar en su cancha”.

Sobre el receso del campeonato, el delantero del ‘Ciclón’ consideró que “la para ha servido para conocernos un poco más, hay muchos jugadores nuevos, pocos quedaron de la temporada pasada y nos ha permitido corregir errores que veníamos cometiendo en el Torneo de Verano”.

Finalmente, sobre el 7 a 2 que sufrieron ante Alianza la fecha anterior, Borges indicó que “siempre tenemos que tratar de mejorar, a veces los partidos no se dan. Fue un partido en el que me sentí un poco solo arriba y Alianza tenía línea de 3 atrás y eso lo hizo más difícil, pero no son excusas”.

TORNEO DE VERANO
Juan Aurich vs. Alianza Lima (FECHA 1)
Domingo 9, 16:00 hrs.
Alejandro Villanueva

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales