Borghi sobre Vidal: “Supe que bebía durante todos los años que lo dirigí”

18 de October de 2017 09:16
Compartir en :
Borghi sobre Vidal: “Supe que bebía durante todos los años que lo dirigí”

La eliminación de Chile del mundial Rusia 2018 sigue dando que hablar en el país sureño. El malestar del pueblo ‘mapocho’ por no clasificar a su tercer mundial consecutivo es evidente. Por ello desde los distintos medios de comunicación se buscan responsables a un momento que no se veía venir tras ganar dos Copas América y quedar segundo en la Copa Confederaciones.

A las declaraciones de Jorge Sampaoli, se sumó ahora las de otro ex técnico de Chile: Claudio Borghi. En una entrevista para el medio chileno ‘Último Noticias’ el entrenador confirmó que durante su estadía al mando de la ‘Roja’ las indisciplinas eran constantes. “La indisciplina fue un problema permanente en el equipo. Yo traté de pararla, pero me costó el puesto”, expresó el popular ‘Bichi’.

El ex entrenador de Colo Colo también se refirió al volante chileno Arturo Vidal. El experimentado DT ratificó lo dicho por Sampaoli, quien dijo afirmó que “A Arturo Vidal le gusta tomar y no se controla”. Claudio Borghi reconoció que era consciente que el volante del Bayern Munich ingería bebidas alcohólicas y a la vez trató de justificarlo.

“Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas con el alcoholismo. Vidal nació en un país donde se bebe mucho, ese es un hecho. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así que no sé cuál es su situación. Si es alcohólico, con todo lo que juega en Alemania y Chile, tendría que ser un fenómeno” sentenció el DT argentino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales