Borja Valero dejó la Fiorentina y firmó por Inter de Milán

10 de July de 2017 14:16
Compartir en :
Borja Valero dejó la Fiorentina y firmó por Inter de Milán

Otro bombazo en el mercado de traspasos y fichajes en el fútbol europeo acaba de darse en Italia. Luego de 5 temporadas, el volante español, Borja Valero, decidió ponerle fin a su estancia en la Fiorentina y firmó con el Inter de Milán por los siguientes dos años.

El seleccionado español pasó hoy los exámenes médicos en el cuadro milanés y se espera que lo más pronto posible se puede integrar a la pre temporada del cuadro que dirige Luciano Spalletti. Por su parte, la Fiorentina, a través de su página web agradeció y saludó el tiempo en el que Valero defendió los colores violetas y le deseó la mejor de las suertes.


Al parecer la pésima relación entre dirigentes de la ‘Fiore’ y el volante de 32 años habría apurado la partida del talentoso y experimentado futbolista. Como se recuerda, hace algunos días, cuando el futuro de Valero aún se encontraba en Florencia, el ex Villareal tuvo fuertes declaraciones en contra de la dirigencia de su ex club.

Cabe destacar que el futbolista madrileño abandona a la Fiorentina tras cinco temporadas en las que disputó 212 partidos, marcó 17 goles y se convirtió en uno de los referentes de la afición toscana.

Síguenos en nuestras redes sociales