Brasil enfrentará a Rusia en un partido amistoso

19 de October de 2017 15:33
Compartir en :
Brasil enfrentará a Rusia en un partido amistoso

Desde la llegada de Tite al banquillo de la selección brasileña de fútbol, la alegría regresó al pueblo brasilero. Y es que la ‘canarinha’ atravesó una etapa para el olvido desde la semifinal del Mundial que organizó en el 2014. La situación empeoró con Dunga, con quien el ‘scratch’ se fue eliminado en la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Por suerte el ex técnico del Corinthians asumió la dirección técnica de Brasil y el pentacampeón del mundo volvió a ser una selección temida por las demás. Bajo su mando, el ‘scratch’ fue el primer equipo en asegurar su presencia en el mundial de Rusia 2018. Terminó primero en la tabla de las Clasificatorias con varios puntos por encima del segundo.

Por eso a medida de preparación Brasil disputará un encuentro amistoso contra la selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo, Rusia. El partido se llevará a cabo en Moscú, aunque el escenario para el encuentro aún no está definido. La fecha para dicho enfrentamiento está pactada para el 23 de marzo del próximo año.

Brasil, que se mantiene invicto en partidos oficiales desde que llegó Tite también enfrentará Japón, Inglaterra y Alemania en otros partidos amistosos. Es así que la ‘canarinha’ tendrá una preparación previa de primera antes del Mundial Rusia 2018 conde parte como una de las favoritas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales