Brasil es el primer clasificado a Rusia 2018

28 de March de 2017 21:30
Compartir en :
Brasil es el primer clasificado a Rusia 2018

Brasil ora vez es el infaltable personaje en la historia de los mundiales. En un partido con mucho nervio en un inicio, pero luego bien jugado por el local −en el Arena Corinthians de Sao Paulo−, el cuadro que dirige Tité alcanzó una justa victoria sobre Paraguay, que a pesar de meter pierna fuerte y temperamento, no pudo controlar a los atacantes cariocas.

El primer tiempo se caracterizó por un desborde auriverde que tenía a Neymar, Coutinho y Renato Augusto como fieras en el centro y el ataque. El dominio era total, pero la defensa guaraní buscaba acabar en cero con notables actuaciones del arquero Antony Silva y Bruno Valdez.

Pese a ello el gol carioca llegaría gracias a una buena pared entre Paulinho para Coutinho, quien define de izquierda a los 34’. A partir de entonces Brasil dominaría el partido con tranquilidad, perdiendo ocasiones claras de aumentar la cuenta. Ya en el segundo tiempo, Paulinho y Neymar vuelven a probar al buen arquero Silva, quien incluso ataja un penal a los 53’ al mismísimo Neymar.

Sin embargo, el astro del Barcelona se tomaría su revancha a los 64’ cuando avanza por la izquierda y remata al arco paraguayo para decretar el 2 a 0. El juego era todo del local y a los 73’, nuevamente Neymar anota para definir el partido de un remate cruzado. Parecía que ese resultado cerraba el encuentro, pero a los 85’ Marcelo la pica sobre Silva y marca el cuarto para los auriverdes. Brasil logró 33 puntos que lo meten directamente al Mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales