Url copiado

Brasil se impuso por 3-0 ante Austria por amistoso internacional FIFA

FOTO 1 de 1
Brasil se impuso por 3-0 ante Austria por amistoso internacional FIFA
Publicado 10 de Junio de 2018

Brasil derrotó por 3-0 a su similar de Austria en el estadio Ernst Happel de Viena en su último partido previo al Mundial de Rusia 2018. Los goles fueron obra de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho.

Ni bien empezó el partido la ‘Canarinha’ demostró la contundencia en ataque, que tiene desde las clasificatorias, bastaron 36 minutos para que los hinchas de la Selección de Brasil celebren el primer tanto. Apareció Gabriel Jesús, tras un tiro de esquina, rematando con la derecha escorado al lado izquierdo del guardameta Lindner. Era el 1-0 y con ese resultado ambas escuadras se irían al receso.

La última mitad del cotejo fue trámite para que los brasileros logren la victoria. Neymar, uno de los jugadores que causa mayor expectativa por verlo destacar en Rusia 2018, marcó el segundo a los 63’ rematando con pierna derecha tras asistencia de Willian.

A los 69’ Coutinho liquida las chances de Austria, patea con la derecha, tras pase de Firmino, y pone el 3-0. Con este resultado Brasil viajará a Rusia para disputar el Mundial. Su primer encuentro será contra Suiza el 17 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Rostov del Don y podrás disfrutarlo por Movistar TV/Latina 002/702 HD.

Añade tu comentario
Lo último