Url copiado

Brasil vs. Bélgica: día, horarios y canales de partido por los cuartos de final de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Brasil vs. Bélgica: día, horarios y canales de partido por los cuartos de final de Rusia 2018
Publicado 02 de Julio de 2018

Tremendo partidazo por los cuartos de final de Rusia 2018. Las selecciones de Brasil y Bélgica se medirán para saber quién será uno de los semifinalistas de este Mundial. Es uno de los duelos más prometedores debido a la potencia individual y colectiva que tienen ambas escuadras.

Ambos países jugarán este 6 de junio en la calurosa ciudad de Kazán. El partido, que está programado para la 1 de la tarde (hora peruana, mexicana y colombiana), será trasmitido para toda América Latina a través de las señales de DirecTV, Latina, Telemundo y beIN Sports.

Brasil viene de vencer en un partido muy parejo a su similar de México. Los cariocas lograron la victoria por un ajustado 2 a 0 y dentro del partido el volante Casemiro recibió una amarilla, esto hace que se pierda este partido por acumulación de tarjeta.

Mientras que Bélgica tuvo un difícil encuentro ante un fuerte Japón. El duelo terminó por 3 a 2 con una gran volteada por parte de los belgas, el gol de la victoria fue en los descuentos del segundo tiempo.

Brasil vs Bélgica posibles alineaciones

Brasil: Alisson, Filipe, Miranda, Thiago, Fagner, Coutinho, Fernandinho, Paulinho, Willian, Gabriel y Neymar.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Carrasco, De Bruyne, E. Hazard, Meunier, Witsel, Mertens, Lukaku.

Añade tu comentario
Lo último