Url copiado

Brasil vs. Bélgica: Los antecedentes de enfrentamientos entre ambos previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Brasil vs. Bélgica: Los antecedentes de enfrentamientos entre ambos previo a Rusia 2018
Publicado 05 de Julio de 2018

El segundo partido del viernes 06 de julio será el Brasil vs. Bélgica. Ambas selecciones llegan con un rendimiento alto y superior a sus rivales. Los brasileños dejaron en el camino a una dura selección mexicana, mientras que los belgas lograron remontar un partido mu complicado ante Japón.

Pero en Rusia 2018 no se jugará el primer encuentro entre ambos. El Mundial de Corea-Japón 2002 fue testigo de su único partido oficial. También en fase de eliminación directa, belgas y brasileños coincidieron en una de las llaves de octavos de final.

La victoria fue de Brasil, que terminaría consagrándose como pentacampeón en dicho torneo. El partido terminó 2 a 0 y los goleadores fueron Rivaldo y Ronaldo. En el equipo carioca destacaba también la presencia de Roberto Carlos y Ronaldinho.

Sin embargo, se han enfrentado más de una vez en partidos amistosos. Los primeros dos partidos terminaron con goleadas para ambos lados. En 1965 jugaron por primera vez y la victoria fue para Brasil, que jugó en el Maracaná, por 5 a 0. La revancha fue para Bélgica, que se quedó con el partido con un contundente 5 a 1.

Añade tu comentario
Lo último